:D Xat



jueves, 16 de julio de 2009

Dorama Otomen!>.<






Dorama de Otomen >____________________
La revista Bessatsu Hana to Yume del mes de julio ha confirmado la adaptación del shojo "Otomen" de Aya Kanno al drama. El manga está licenciado en España por Planeta Agostini y la trama gira alrededor de Asuka Masamune, un chico que delante de los demás aparenta ser muy masculino, además es experto en kendo, judo y karate, por lo que es admirado por todos, pero que esconde su verdadero yo; y es que en realidad le gusta otras cosas menos masculinas, como coser, cocinar, leer mangas shoujo, peluches..., pero por una promesa él tendrá que aparentar lo contrario. Está enamorado de Ryô Miyakozuka que además, por lo contrario, ella no sabe hacer las tareas típicas de una chica.En el papel de Asuka, estará Masaki Okada (19), al que hemos visto como Ikemen en "Hanakimi" interprentado a Kyogo Sekime Y Ryô será interpretado por Kaho (17).QUE ILUSIÓN ESTOY MAS FELIZ QUE UNAS PASQUAS YA QUE "OTOMEN" ES MI MANGA SAGRADO!
















Asuka (L) Ryô





















Jûta :D! y muchissimooos mas personajeees!:)

viernes, 10 de julio de 2009

*o* me nganxe a la cancioon~ woon~ woon~ woon~!!

xDD
En spañol:


En japones:

jueves, 2 de julio de 2009

:DD Mis ultimos videos vistoss!!

>.< me nkantan!!!

1r:
Los sacrificios humanos de alicie!!
:DDDDDDD

En español:


En japones subtitulado:



xDD Aora un poco menos tetrico!
:DD Op pretty cure.. con popi y tamaki (la peke e¿?)¿?

2DO OP

1R ED

domingo, 21 de junio de 2009

Pobladores



Quieres hacer tu propia web¿?
Mirar otras webs de TODO lo que te puedas imaginar¿?
Entra en pobladores.com y diviertete!!

Pobladores es una comunidad en peligro de extincion porfas VEN crea tu poblado! disfruta! i ayudanos a revivirla!!


http://www.pobladores.com


att: mangakaa

domingo, 14 de junio de 2009

**Para mangakaboy**

:DD Pon etiquetas a las entradas!!

:DD Olas cuanto tiempoo

;P pues si roger (mangakaboy) yo no suelo actualizar nunca..
:DD pero en cambi mis secciones stan mejor ¬¬ >>> ·_·
xDD
Es broma :P


Vueno comieeeenzoo!!!

Hoy os dejo un dibujo exo x mi de Kilarin (Kirarin) :DD


Pd: El dibujo esta copiado de un manga que compre a la Japan weekend jej i k mangakaboy queria comprar.. pero me lo quede yo Jaj!!

(Ultimas lecturas) de mangakaboy




Hola!Yo(mangakaboy)ya vuelvo a actualizar xD(cosa que otros no hacen ¬¬)y lo hago con mis ultimas lecturas.Bueno empezemoooooooooooss! x)




Rosario to Vampire 3:

Sinopsis:

En el Instituto Yôkai, un centro educativo en el que solo admiten a seres sobrenaturales, Tsukune lleva una vida escolar plena mientras la vampira Moka le va sacando las castañas del fuego (!?). Pero Kuyô, el jefe del comité de seguridad del instituto, ha empezado a cuestionar su verdadera identidad. ¿¡Qué será de Tsukune si se descubre que es humano!?


Opinión Personal:Me ha gustado!!!!!!Me ha gustado más que el 2!


Mi nota:8!



Rosario to Vampire 4:

Sinopsis:

Por fi n han llegado las anheladas vacaciones al Instituto Yôkai. Tsukune y el resto de miembros del club de periodismo hacen una salida conjunta al mundo humano y, ya de paso, intentan conseguir material para las noticias. Mientras Tsukune está que no cabe en sí de gozo por poder pasar el rato con Moka, Yukari no puede ocultar su inquietud. ¿Qué será lo que le hace estar intranquila?


Opinión Personal: me ha gustado muchíssimo más que los anteriores, porqué sale Rubi una de mis personajes prefees !:) Y porque van de vacaciones!Y bueno que me ha encantado!


Mi nota: 9!




Tutor Hitman Reborn! 2:




Sinopsis:

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia... hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX... ¡un capo de la mafia italiana! Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado... y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.Actualmente, este popular manga de Akira Amano es una de las series de referencia obligada de la revista Shonen Jump, y llega a nuesto país por partida doble: en manga, a un precio de lo más competitivo, y en anime, que veremos próximamente en nuestras pantallas.


Opinión Personal:Me ha gustado!Los neuvos personajes són adorables aunqué todos són raros e hiperactivos(hiperactivos solo algunos xD)


Mi nota: 8!



Tutor Hitman Reborn! 3:


Sinopsis:


Tsunayoshi "Tsuna" Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia... hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX... ¡un capo de la mafia italiana! Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado... y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.Actualmente, este popular manga de Akira Amano es una de las series de referencia obligada de la revista Shonen Jump, y llega a nuesto país por partida doble: en manga, a un precio de lo más competitivo, y en anime, que veremos próximamente en nuestras pantallas.


Opinión Personal:Me ha fascinado, me encanta un nuevo personaje adorable que parece una cosa que no es~~si lo leeis lo sabréis!(L)


Mi nota:9,5!



Uwasa no Midori-kun 1:



Sinopsis:



Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... ¡y derrotarle! ¡Enredos y amores en el manga más conocido y exitoso de la talentosa Go Ikeyamada!



Opinión Personal: Me ha encantadoooo!!!!!es fantástico!>_

Mi nota: 9,5!

Bueno y eso ha sido todo por hoy!Gracias :D