:D Xat



sábado, 14 de noviembre de 2009

:3 Despues de tanto tiempo vuelvoo xDDD (yo mangakaa)
ahora mea dado x las pullips i vocaloid asi k hare una entrada de cada una de estas cosas ;3

pullips Pictures, Images and Photos
*-* la pullip que quiero ahora *w*

jueves, 16 de julio de 2009

Dorama Otomen!>.<






Dorama de Otomen >____________________
La revista Bessatsu Hana to Yume del mes de julio ha confirmado la adaptación del shojo "Otomen" de Aya Kanno al drama. El manga está licenciado en España por Planeta Agostini y la trama gira alrededor de Asuka Masamune, un chico que delante de los demás aparenta ser muy masculino, además es experto en kendo, judo y karate, por lo que es admirado por todos, pero que esconde su verdadero yo; y es que en realidad le gusta otras cosas menos masculinas, como coser, cocinar, leer mangas shoujo, peluches..., pero por una promesa él tendrá que aparentar lo contrario. Está enamorado de Ryô Miyakozuka que además, por lo contrario, ella no sabe hacer las tareas típicas de una chica.En el papel de Asuka, estará Masaki Okada (19), al que hemos visto como Ikemen en "Hanakimi" interprentado a Kyogo Sekime Y Ryô será interpretado por Kaho (17).QUE ILUSIÓN ESTOY MAS FELIZ QUE UNAS PASQUAS YA QUE "OTOMEN" ES MI MANGA SAGRADO!
















Asuka (L) Ryô





















Jûta :D! y muchissimooos mas personajeees!:)

viernes, 10 de julio de 2009

*o* me nganxe a la cancioon~ woon~ woon~ woon~!!

xDD
En spañol:


En japones:

jueves, 2 de julio de 2009

:DD Mis ultimos videos vistoss!!

>.< me nkantan!!!

1r:
Los sacrificios humanos de alicie!!
:DDDDDDD

En español:


En japones subtitulado:



xDD Aora un poco menos tetrico!
:DD Op pretty cure.. con popi y tamaki (la peke e¿?)¿?

2DO OP

1R ED

domingo, 21 de junio de 2009

Pobladores



Quieres hacer tu propia web¿?
Mirar otras webs de TODO lo que te puedas imaginar¿?
Entra en pobladores.com y diviertete!!

Pobladores es una comunidad en peligro de extincion porfas VEN crea tu poblado! disfruta! i ayudanos a revivirla!!


http://www.pobladores.com


att: mangakaa

domingo, 14 de junio de 2009

**Para mangakaboy**

:DD Pon etiquetas a las entradas!!

:DD Olas cuanto tiempoo

;P pues si roger (mangakaboy) yo no suelo actualizar nunca..
:DD pero en cambi mis secciones stan mejor ¬¬ >>> ·_·
xDD
Es broma :P


Vueno comieeeenzoo!!!

Hoy os dejo un dibujo exo x mi de Kilarin (Kirarin) :DD


Pd: El dibujo esta copiado de un manga que compre a la Japan weekend jej i k mangakaboy queria comprar.. pero me lo quede yo Jaj!!