;P pues si roger (mangakaboy) yo no suelo actualizar nunca..
:DD pero en cambi mis secciones stan mejor ¬¬ >>> ·_·
xDD
Es broma :P

Vueno comieeeenzoo!!!
Hoy os dejo un dibujo exo x mi de Kilarin (Kirarin) :DD
Pd: El dibujo esta copiado de un manga que compre a la Japan weekend jej i k mangakaboy queria comprar.. pero me lo quede yo Jaj!!