:D Xat



viernes, 5 de junio de 2009

Mis mangas :DD (mangakaa)

Holas!!
Aqui mangakaa!! hoy os dire todos los mangas (o x lo menos lo de tengo en su sitio) que tengoo ^.^ venga comenzamoss!!

K.K. Jeanne del 1-13 (Todoos!! una de las poco colecciones acavadass!!)
Sailormoon 3, 6, 13, 16 y 17 ((buff uno de mis primeros mangas..)
I·O·N ((Solo hay 1 numero xDD)
The gentelmen alliance 1 y 2 ((el 2 acavadito de comprar!!))
Fullmoon 1-7 ((Todoss!!))
Gals! 1-4 ((:D me enganche..))
Fushigi yugi (español) 1 y 12
Fushigi yugi (catalan integral) 2, 4, 5, 6 ((son demasiado largoos!!))
Fushigi yugi: G.K. 2
Viva japon!: 1
Rozen maiden: 1, 2, 6
Tsubasa el secreto de las alas: 1, 2, 3 ((sta bn.. es de la creadora de fruits basket)
Fruits basket: 1-5 (jij, no se si continuarla..)
Baby my love: 3
A·I revolution 1 (me lo regalaron por el amigo inbisible!!)
Azuki: 1 (lo saque de la bibli lo perdi i lo tube k pagar xDD pero aora es miio)
St. Cherry H.School: 4
Weding peach: 3
One pice: 46
Detective conan: catalan:¿?((no dice num. edicion especial:7 Conan vs kaito kid:1 ((y unico))
Lamu: 14 ((y es un cacho libro..)
Inuyasha: (Cat.)1-13 (Esp)21, 32, 40, 42 ((i hay otro que no se qual es!xD i que fua mi primer mangaa!!))
Rosario to vampire 1 y 2 ((y con ganas de continuar!!))
Tsubasa R. Ch. 1, 2, 3, 16 ((me gusta mas el anime..)
keroro: Especial dibux+ 3,4,7,9
Ley de ueki: 1 y 2 ((me guasta muuuuucho mas el anime!!))
Naruto:2, 3(x2!), 10
Bleach: 2
Henry y Clover: 1
Nodame cantavile: 1 (aun sin leer! acavado de comprar!!)

Y.. me parece k ya staa!! :oo

No hay comentarios: