:D Xat



viernes, 5 de junio de 2009

(Ultimas lecturas) de mangakaboy

Holaaa bueno antes de todo os quería decir nque este blog esta formado por mangakaa y mangakaboy(k soy yo :P)

Liar Game:

Sinopsis:
Nao recibe un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos... ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no... tendrá que devolverlos como deuda. ¡Aquí empieza uno de los seinen más aclamados de los últimos tiempos!

Opinión Personal:
Una puta obra maestra, digna de recordar y especial, digo especial porque antes ya vi el dorama y en pocas palabras me APASIONÓ así que estoy muy feliz con mi tomito de LG >_<, sus personajes són maravillosos y no se te hace aburrido ni un solo momento, ay!estoy enamorado de LG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDD esk lo tiene todo: acción,intriga,personajes especiales,dinero,matar con la mirada ,TODO!Os lo recomaniendo muchissssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoo!!!:D

Mi nota: 10

Hana Kimi:

Sinopsis:
Mizuki Ashiya parte en busca de su ídolo, Sano Izumi. El problema es que para ello mentirá sobre su identidad y hasta se hará pasar por un chico con tal de ingresar en el colegio (solo para chicos) donde estudia Izumi. ¡Los malentendidos no se harán esperar!

Opinión Personal: Me ha dejado bastante "y ahora qué?", lo digo porque me lo esperava mejor pero todo y así pues me ha entretenido, pero hay ratos que pensava y cuanto falta y mirava las páginas y decía ufff!!!!!!!!queda una eternidad, pero despúes al final te va gustando más y hasta te ríes un poco(solo un poco ¬¬)xDDD Bueno que queréis que os diga os lo recomiendo pero AVISO de que te cansa un poco(diria que me ha gustado mas la historia final del otro manga que Hana Kimi)!!xDDD

Mi nota: 5,5

Venus Versus Virus:

Sinopsis:
Venus Vangard es una tienda muy especial. No solo por sus prendas y complementos exclusivos, sino porque si realmente lo necesitas, puedes contratar los servicios de una de sus empleadas, Lucia: una letal cazadora de Virus, unas crueles criaturas que atacan a los humanos. Por el precio acordado, Lucia y su joven ayudante Sumire, una colegiala capaz de detectar a los Virus, podrán librarte de ellos..!!!!!

Opinión Personal:
Otra puta obra maestra(lo siento por las parablotas jeje :P)pero es que es verdad!no te aburres ni un minutoo y te enamoras de sus personajessss sobretodo de Sumire! esk me enkantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es un manga perfectoooo!!!!!! y si te gustan los virus, las gotica lolita, l'acción,las colegíalas,los "monstruos" pues este es vuestro manga.¿A QUE ESPERÁIS ,AÚN ESTÁIS AHÍ!?ID CORRIENDO A COMPRARLO A VUESTRA LIBRERIA MAS CERCANA QUE OS LO QUITARAN DE LAS MANOS!XD(como me motivo ¬¬)xDD

Mi nota:10!

La melodía de las estrellas:

Sinopsis:
La vida de Sakuya no ha sido nada fácil: ahora vive con su primo Kanade, pero cuando se siente sola o los problemas la agobian, siempre encuentra consue lo alzando la vista al cielo y contemplando las estrellas. Pero el día de su cumpleaños ocurre algo extraño y maravilloso: conoce a Chihiro, un muchacho misterioso que le regala, exactamente, lo que más ansiaba. ¿Cómo podía saberlo, si jamás le había visto? Una nueva historia con el sello inconfundible de Natsuki Takaya, la autora de Fruits Basket.

Opinión Personal:
Me ha gustado!así sin más!xDD es un manga muy original y sus personajes son muy majos,en algunas veces algunas me recuerdan a Fruits Baskt!xD lalalalaaaaaa#~~xDD peroo esta bién,su trama esta bién compuesta y bién colocada.

Mi nota:8

GRACIAASS y eso ha sido todo por hoy,ya hare mas ultimas lecturas!!xD

xaoo#~~

No hay comentarios: